Revolucionaria tecnología médica, para el tensado y el rejuvenecimiento de la piel.
Único tratamiento no quirúrgico contra la flacidez facial, ha conseguido demostrar ser muy efectivo cuando se trata de estiramiento facial, lo que le hace ser un tratamiento alternativo al lifting quirúrgico.
NO QUIRÚRGICO
NO INVASIVO
SIN RECUPERACIÓN
¿CÓMO FUNCIONA ULTHERAPY?
Consiste en la aplicación de un haz de ultrasonidos de alta frecuencia, intensidad y energía, focalizándolo de forma precisa y segura. El objetivo es generar un calentamiento controlado del tejido, consiguiendo así multitud de diminutos puntos de coagulación tratando todas las capas de la piel, desde la epidermis (1mm) llegando al SMAS (Sistema Músculo Aponeurótico Superficial (4.5mm). Esta elevación de temperatura entre 65 y 75 grados C, inicia un proceso de reparación de los tejidos estimulando la formación de nuevo colágeno. El colágeno es una de las proteínas naturales que ayudan a mantener la piel tonificada y elástica. Simultáneamente se produce la retracción inmediata y tensado del músculo. Esta acción se concentra en las capas más profundas seleccionadas sin que afecte al tejido superficial como la epidermis.
BENEFICIOS → Puede usarse en cualquier tipo de piel, sin causar lesiones ni molestias. → No daña tejidos adyacentes a la zona tratada. → Da resultados similares que los procedimientos quirúrgicos. → Minimiza las marcas de expresiones que denotan envejecimiento en la piel, además de regenerar colágeno y elástica, de manera natural. MediSthetic |