Toxina Botulínica

EL MEJOR TRATAMIENTO PARA PREVENIR Y TRATAR ARRUGAS

El Botox o toxina botulínica es considerado el tratamiento estrella más utilizado a nivel mundial para el rejuvenecimiento facial SIN CIRUGÍA, eliminando de forma temporal las arrugas del tercio superior del rostro (frente, entrecejo y patas de gallo) de forma fácil y sin complicaciones.

RESULTADOS NATURALES

NO PRECISA ANESTESIA

SIN COMPLICACIONES

 

¿CÓMO SE APLICA EL BOTOX?

La colocación de la toxina botulínica se realiza mediante la infiltración en el músculo correspondiente, con un pequeño pinchazo imperceptible, a través de una jeringa con una aguja muy fina que lleva la cantidad adecuada de la sustancia.

Al momento de la aplicación del Botox no causa un dolor fuerte, sin embargo el paciente puede notar una pequeña molestia definida como un leve escozor.

Los efectos finales del tratamiento se observan a partir del tercer o cuarto día de su colocación y son reversibles, con una duración aproximada de seis meses.

Este procedimiento se lo puede realizar como medida de prevención o para tratar las arrugas ya existentes.

 

 

¿CADA CUÁNTO TIEMPO PUEDO APLICAR BOTOX EN MI ROSTRO?

Una persona puede acceder al tratamiento cada 6 meses, dependiendo de la necesidades de la persona que será evaluada por un profesional. Existen estudios que reflejan que el uso temprano de toxina botulínica llamado BABY BOTOX da un efecto preventivo y de antienvejecimiento.

CONTRAINDICACIONES

Este tratamiento no se debe emplear en embarazadas, ni personas con enfermedades neuromusculares como por ejemplo la miastenia gratis o la esclerosis lateral amiotrófica, tampoco se debe realizar en zonas infectadas, por eso es importante realizar una valoración previa al tratamiento con un Médico certificado.

RIESGOS DEL BOTOX

La magia del Botox lleva aproximadamente 20 años en el mercado siendo aplicada a más de un millón de personas sin que hayan presentado efectos secundarios relevantes, en el caso que existiera alguna molestia estas son pasajeras y totalmente reversibles.

MediSthetic