Encuentra la armonía de tu rostro, el relleno de pómulos con ácido hialurónico remodela y realza las facciones del rostro.
¿QUÉ ES EL RELLENO DE PÓMULOS?
Se lo realiza con ácido hialurónico permitiendo remodelar las facciones del rostro con el objetivo de mejorar el aspecto de los pómulos dando un toque de juventud y belleza. Es importante saber que esta sustancia se encuentra de forma natural en nuestra piel, por este motivo a lo largo de los años va disminuyendo.
El ácido hialurónico nos ayuda a mantener un volumen estable en todo el tejido, es biocompatible y reabsorbiere por el organismo.
BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO → Remodela y realza las facciones del rostro → Mejora la armonía facial → Da un aspecto más juvenil → Apreciación de resultados inmediatos MediSthetic |
POSTOPERATORIO
→ El paciente deberá llevar durante 1 mes una faja de compresión elástica que ayudará a reacomodar la piel. → El paciente podrá volver a actividad cotidiana a los 2 ó 3 días, o como mucho, tras 2 semanas desde la intervención, dependiendo de la extensión de la liposucción y de las recomendaciones de su cirujano. → Es imprescindible realizar durante el primer mes masajes de drenaje linfático en las zonas tratadas. |