Reducción de medidas

Es un plan de moldeo corporal que incluye la combinación de masajes manuales y aparatología de última generación. Para conseguir una reducción de la grasa acumulada, seguida de una mejora de la laxitud de la piel.

Incluye la utilización de: lipoláser, radiofrecuencia multipolar, electro estimulación con ondas rusas, drenajes linfáticos manuales, ultra cavitación, carboxiterapia, preso terapia, manta térmica, colocación de geles fríos y calientes.

CONSIDERACIONES GENERALES

→ La elección de las técnicas depende de cada paciente en particular, es importante destacar que para la reducción de medidas se requiere ir modificando el trabajo conforme pasa el tiempo, con el fin de obtener los mejores y más rápidos resultados.

→ Por otra parte, todo proceso de reducción de medidas requiere de drenaje linfático, ya sea manual o con preso terapia, para ayudar a la paciente a eliminar los ácidos grasos.

→ En los casos en los que la adiposidad es muy importante y/o hay laxitud de tejido, se recomienda incluir un tratamiento contra flacidez a medida que va reduciéndose el contorno con el fin de evitar la flacidez corporal.

→ Es de gran utilidad que la paciente emplee un sistema de elasto compresión (Faja) después de cada sesión para ayudar a modelar la zona, sobre todo si estamos trabajando sobre abdomen, flancos.

→ Es importante que el paciente tome en cuenta que los tratamientos de reducción de medidas van acompañados de una adecuada alimentación, ejercicios, consumo adecuado de agua, y el uso de productos lipolíticos (quemadores de grasa) y reafirmantes, en forma constante, para el mantenimiento de los resultados en su casa.

CONTRAINDICACIONES DEL TRATAMIENTO

→ Personas con implantes metálicos.

→ Procesos infecciosos activos.

→ Cáncer.

→ Embarazo.

→ Enfermedades crónicas sin tratamiento.

→ Inmunodeprimidos.

PROCEDIMIENTO / 1 SESIÓN DE MOLDEAMIENTO CORPORAL

→ Masajes manuales: nos ayuda a elevar la temperatura de la zona a tratar y ablandar el adipocito.

→ Cavitación: esta aparatología degrada el adipocito hasta convertirlo en líquido.

→ Manta térmica: calienta el adipocito y permite una mejor degradación de la grasa tratada.

→ Lipoláser: esta tecnología hace que el adipocito se convierta en agua, ácidos grasos y glicerol.

→ Carboxiterapia: el CO2 hace que las células adipocitas tengan una lipolisis y se destruyan.

→ Presoterapia: ayuda a que la grasa destruida sean enviadas por ganglios linfáticos y se eliminen.