LIFTING SIN CIRUGÍA CON HILOS TENSORES
Los hilos tensores, son hilos finos de un material reabsorbible y biocompatible, se los colocan en frente, cuello y mejilla.
¿QUÉ HACEN LOS HILOS TENSORES?
Novedosa técnica para eliminar de forma inmediata la flacidez, consiguiendo devolver la firmeza al óvalo facial y tensar la piel del cuello con un procedimiento muy sencillo, seguro y con resultados tenemos el rejuvenecimiento facial sin cirugía.
¿CÓMO ES LA APLICACIÓN DE LOS HILOS TENSORES? Los hilos tensores se aplican por medio de una aguja-cánula muy fina que se introduce en un plano a través del tejido celular subcutáneo y al retirarla, la hebra queda tensada sin necesidad de anclajes. Cada hilo provoca una fibrosis progresiva en el tejido celular subcutáneo lo que facilita su anclaje a la piel, dando como resultado una piel más firme. Un gran beneficio que trae los hilos tensores es que favorecen la formación de colágeno de tipo I y II, el responsable de la firmeza de la piel. La técnica utilizada no presenta suturas y permite al paciente continuar con sus actividades diarias normalmente. MediSthetic |