La flacidez es la pérdida de firmeza de la piel debido principalmente a la disminución de colágeno y elastina, sustancias que proporcionan sostén, elasticidad y firmeza a toda la piel del cuerpo.
FACTORES POR LOS QUE APARECE LA FLACIDEZ
→ Mala alimentación
→ Déficit de proteínas
→ Aumento y disminución de peso
→ Embarazo
→ Falta de protección solar.
→ Mal cuidado de la piel.
→ Envejecimiento prematuro por factores ambientales
→ Enfermedades autoinmunes
→ Enfermedades Crónicas como Hipotiroidismo
→ Consumo de alcohol
→ Fumar
ZONAS QUE SE PUEDEN TRATAR
FACIAL
– Cara – Cuello –
CORPORAL
– Brazos – Abdomen – Espalda –
– Glúteo – Muslos –
PROCEDIMIENTO
Para poder determinar el mejor tratamiento para combatir la flacidez, en función de los resultados y de la valoración de los hábitos alimentarios, se elabora un plan sofisticado que normalmente, se pautan tratamientos intensivos en los que se suele recomendar una dieta alimenticia y la combinación de diferentes técnicas entre las que se encuentran la meso terapia, la bioestimulación, la radiofrecuencia y el ejercicio físico etc. Dirigido a las zonas más afectadas.
→ Mesoterapia: utilizamos principios activos que ayudan a fortalecer las fibras de colágeno y elastina.
→ Radio frecuencia: esta tecnología calienta el tejido creando una vaso circulación y activando las fibras de colágeno, elastina y fibroblastos.
→ Electro estimulación pasiva: trabaja a nivel muscular con una compresión y estimulación muscular para reafirmar el musculo y cree un sostén natural.
→ Carboxiterapia: el CO2 hace que las fibras de colágeno y elastina se estimulen y se produzcan en mayor cantidad diariamente.
→ Súper estimulador de colágeno: es una radio frecuencia de alta intensidad focalizada que trabaja a gran profundidad llegando a piel y produciendo hasta 7 veces más colágeno.
→ Ultherapy: revolucionaria tecnología médica para el tensado y rejuvenecimiento. Único tratamiento no quirúrgico contra la flacidez facial y corporal.