Tratamiento Nº 1 para reafirmar senos.
Ultherapy senos destaca por ser uno de los tratamientos rejuvenecedores más potentes y por conseguir tensar la piel de forma inmediata y visible, además de ser una técnica no quirúrgica y que no genera edemas, hematomas o cicatrices.
¿CÓMO ACTÚA ULTHERAPY SENOS?
El objetivo es generar un calentamiento controlado del tejido, se consiguen así multitud de diminutos puntos de coagulación tratando todas las capas de la piel, desde la epidermis (1mm) llegando al SMAS (Sistema Músculo Aponeurótico Superficial (4.5mm). Esta elevación de temperatura entre 65 y 75 grados C, inicia un proceso de reparación de los tejidos estimulando la formación de nuevo colágeno. El colágeno es una de las proteínas naturales que ayudan a mantener la piel tonificada y elástica. Simultáneamente se produce la retracción inmediata y tensado del músculo. Esta acción se concentra en las capas más profundas seleccionadas sin que afecte al tejido superficial como la epidermis.
BENEFICIOS
→ Rehidrata y nutre la piel, evitando el relajamiento de la envoltura cutánea tras la hipertrofia transitoria del embarazo, el sobrepeso o por la edad.
→ Favorece la penetración de productos cosméticos o naturales voluminizadores y permite modelar el volumen de la glándula que, por la edad o por trastornos hormonales, hubiera podido disminuir.
→ Estimula la circulación sanguínea y respiración celular del tejido adiposo y conjuntivo que hubiera podido verse reducido a causa de las más diversas patologías (malnutrición, trastornos psíquicos, etc.).
→ Favorece la estimulación de la musculatura superficial, generando un aumento del metabolismo que lucha contra la distensión muscular por falta de sujeción o de ejercicio físico.